Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001861252 SKU: 186125 Categorías: , Brand:

Test Autodiagnostico Vih

32,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

autotest VIH® es una prueba rápida del VIH que se puede hacer en casa.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Test Autodiagnostico Vih | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

autotest VIH® es fiable para detectar una infección por VIH que se haya producido al menos 3 meses antes, a partir de una muestra de sangre extraída de la yema del dedo.. Hágase la prueba en la intimidad de su casa Fácil de utilizar (3 etapas en un total de 5 minutos) Resultados en 15 minutos autotest VIH® es una prueba para las personas que quieran saber si son portadoras del VIH. En España, unas 130.000 – 160.000 personas son diagnosticadas de VIH, de las cuales el 46,5% presentan diagnóstico tardío. No saber que uno es portador puede tener consecuencias muy graves para la salud y, además, favorece la transmisión del virus. Cualquier persona, hombre o mujer, puede estar infectada con el VIH si ha tenido prácticas de riesgo, es decir, si se ha expuesto al VIH a través de relaciones sexuales sin protección o a través de la sangre. Se recomienda hacerse a prueba del VIH a cualquier persona que haya pasado por una situación de riesgo(1). Hoy en día, no existe ninguna vacuna para evitar la infección por VIH. Sin embargo, sí que existen tratamientos para que una persona infectada pueda reducir considerablemente el riesgo de transmisión. autotest VIH® es un instrumento complementario a los servicios convencionales de detección(2). autotest VIH® permite a las personas comprobar de un modo práctico y confidencial si son portadoras del VIH, tras una posible exposición al VIH que se haya producido más de 3 meses antes. En caso de que el resultado sea positivo, y tras confirmar dicho resultado en un laboratorio, la persona puede recibir atención sanitaria y tratamiento. Cuanto antes comience el tratamiento, más similar será la esperanza de vida a la de la población general. De hecho, la mortalidad de los hombres infectados por VIH y sometidos a tratamiento antirretroviral durante más de tres años es comparable a la mortalidad de los hombres de la población general (3). Si el riesgo más reciente de exposición se produjo hace más de tres meses y se obtiene un resultado negativo significa que la persona probablemente no esté infectada por el VIH.

Compra Test Autodiagnostico Vih en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes