Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8437017961185 SKU: 061185 Categorías: , , , , Marca:

The Matcha Original 80mg

El precio original era: 19,90 €.El precio actual es: 15,89 €.
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

15,89 
1 ud.
15,41 
2 uds.
14,78 
3+ uds.
x
Entrega estimada: 18. julio - 19. julio

Té Matcha Original de Matcha & Co es un té Matcha ecológico de alta calidad de Japón, dulce y suave, perfecto para principiantes.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

The Matcha Original 80mg | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Té Matcha Original de Matcha & Co es un té Matcha ecológico de alta calidad de Japón, dulce y suave, perfecto para principiantes.

Un poderoso antioxidante que proporciona energía, acelera el metabolismo y controla los niveles de azúcar en sangre.

Sin colorantes, conservantes ni azúcar.

Ingredientes: 100% te verde Matcha ecológico.

Té Matcha de grado ceremonial.

Cultivado de forma ecológica y sostenible, nuestro matcha proviene de las mejores hojas de té verde. Cosechadas manualmente en otoño y molidas en molinos de piedra para obtener una mejor textura, aroma y sabor de máxima pureza.

Perfecto para iniciarse, un té Matcha dulce y suave.

De sabor dulce y suave, perfecto tanto para iniciarse en el matcha como para los que ya lo toman de forma habitual. Es ideal para tomar con agua o con leche para hacer matcha latte. También como ingrediente para enriquecer smoothies, snacks, postres y dulces.

Es hora de sentirte mejor.

Mejora la función cerebral y el humor. Primera semana. Los compuestos de té Matcha ayudan a mejorar la atención, la concentración, la memoria y los tiempos de reacción. Además, la L-teanina ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Reduce la incidencia de ciertos tipos de infecciones. Cuarta semana. Gracias a sus propiedades antimicrobianas, ayuda a prevenir algunas enfermedades infecciosas y reduce el tiempo de recuperación. Notarás que no te resfrías y te sientes mejor.

Contribuye a la pérdida de peso. Segundo mes. El consumo de té matcha combinado con una dieta equilibrada y ejercicio, ayuda a perder un 17% más de grasa. Además, también contribuye a un correcto mantenimiento del peso.

Prevención de enfermedades crónicas. Cuarto mes. El alto poder antioxidante del té matcha puede ayudar a reducir la incidencia de diferentes tipos de enfermedades.

¿Qué es el té matcha?

Matcha en japonés significa “té en polvo”, este polvo procede de las mejores hojas de té verde molidas. El té matcha contiene infinidad de antioxidantes y vitaminas que nos ayudan a mantenernos en forma y a mejorar nuestra salud.

El té matcha es rico en:

– Antioxidantes

– Cafeína

– L-Teanina

El proceso de creación del té matcha.

Sembrada en las mejores tierras de Kioto, 20 días antes de su recolección, se tapa la plantación de té verde con el fin de aumentar la concentración de clorofila, teanina y cafeína, provocando que se retrase su crecimiento. Este es el momento en el que el té obtiene aminoácidos que le aportan a la hoja un sabor más dulce.

La recolección de las hojas de té verde se realiza manualmente de forma minuciosa y metódica, únicamente seleccionando las mejores hojas.

Una vez recolectadas, se extienden sobre una superficie para el secado de las hojas. En este momento las hojas secas, también denominadas “tencha” ya se podrían consumir infusionándolas en agua.

Para crear el Matcha, se continua el proceso sometiendo las hojas a un baño de vapor y se separan de los tallos, para después moler la hoja desvenada hasta conseguir una textura de polvo muy fino (en una hora cada molino de piedra produce aproximadamente 40 g de matcha).

Este proceso tradicional y artesano, maximiza el sabor y preserva el color verde vibrante que caracteriza nuestro matcha.

La tradición: La ceremonia del té.

La ceremonia del té, un ritual japonés, es el momento en el que tradicionalmente se consumía (y consume) el té matcha.

Se centra en la preparación, servicio y el momento de beber el matcha caliente, de forma que se relaciona con lo espiritual.

En la actualidad, el matcha se ha ido incorporando cada vez más en el día a día de la población japonesa, siendo introducido en recetas como Mochis, noodles, helados y una gran variedad de recetas dulces. Esto se debe a sus propiedades altamente saludables y por el sabor tan especial que tiene.

El té matcha se define por diversos grados, el tipo de producción y el lugar de donde procede. El grado normalmente referido como Ceremonial, se refiere a aquel tipo de té matcha que es suficientemente bueno como para ser consumido durante la ceremonia del té, ya que únicamente se toma con agua, sin incorporar ningún otro ingrediente.

Compra The Matcha Original 80mg en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes