Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001673060 SKU: 167306 Categorías: , Etiquetas: , Brand:

Triptomax 30 Comprimidos

9,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Producto a PRECIO ESPECIAL
Existencias Límitadas.
¡ Últimas unidades en stock !

Triptomax es un complemento alimenticio que ayuda a recuperar de forma natural un estado de ánimo positivo, sentimiento de optimismo y sensación general de bienestar. Además, también estimula la función cognitiva, favoreciendo así, la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Triptomax 30 Comprimidos | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

¿Qué es Triptomax 30 comprimidos? Es un complemento nutricional que ayuda a sentirse mejor frente al estrés, apatía, desánimo, falta de concentración. De una forma natural, gracias al Triptófano precursor de la Serotonina, de vit del grupo B, Magnesio y Hierro. – Serotonina, neurotransmisor que regula el estado de ánimo y estimula la función cognitiva, la concentración y el rendimiento psíquico. – Vit del grupo B para el normal funcionamiento del sistema nervioso, formación de glóbulos rojos, sistema energético, salud de las células, piel, huesos, músculos y órganos. – Magnesio, importante para el metabolismo oseo, músculos, dientes, corazón y el buen estado psíquico. Contracción y transmisión nerviosa. Metabolismo energético. – Hierro básico en el transporte de oxígeno y el proceso de respiración celular. Componentes de Triptomax 30 comprimidos Triptomax 30 comprimidos contiene en 2 comprimidos: L-triptófano 600mg. Vitamina B6 1,4mg. Vitamina B5 4mg. Vitamina B3 4,8mg. Magnesio 120mg. Hierro 4,2mg. Cuándo usar Triptomax 30 comprimidos Triptomax 30 comprimidos ayuda a «sentirse mejor», está indicado para personas con niveles bajos de Serotonina, con sensación de desánimo, cansancio, estrés, apatía, faltos de concentración y de rendimiento.O aquellas personas que en épocas deseen estar con un plus de bienestar y humor. Cómo tomar Triptomax 30 comprimidos Tomar 2 comprimidos al día preferentemente antes del desayuno o antes de una de las comidas principales. Lo puedes tomar de forma continuada durante 3 meses y hacer un descanso de 1 mes.

Compra Triptomax 30 Comprimidos en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes