Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 4005800326936 SKU: 181097 Categorías: , Brand:
GTIN: 4005800326936

Urea Repair Plus Locion 400 Ml

9,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Loción corporal hidratante que alivia y nutre la piel hasta 48 horas. Indicado para pieles secas con descamación o asperezas. Contiene un 5% de urea.

Contiene: 400 Ml
– Dermatológicamente testado.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Urea Repair Plus Locion 400 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Loción corporal Urearepair plus 5% urea es una crema hidratante que alivia y nutre la piel hasta 48 horas. Son muchos los factores que pueden provocar la pérdida de humedad en nuestra piel y que esta se encuentre debilitada. La piel es una barrera natural contra las agresiones externas, por ello es tan importante mantenerla cuidada e hidratada. Gracias a Eucerin puedes mantener una piel sana y luminosa.

La hidratación permite que los niveles de agua estén equilibrados y por lo tanto mantener una piel fuerte y sana. Gracias a su fórmula a base de urea esta crema presenta grandes beneficios en nuestra piel. A demás de hidratar en profundidad y evitar que la piel se descame o quede áspera, también es humectante, por lo que mantiene la hidratación anteriormente aportada e ilumina la tez más apagada. Esta crema también proporciona propiedades antiinflamatorias que alivia y calma la irritación.

Para quién está indicado
Indicado para las pieles secas que padezcan de descamación o se encuentren ásperas. Ayuda a mantener la hidratación corporal.

Modo de empleo
Aplique la crema directamente sobre la piel limpia. Sea generoso con las cantidades y masajee suavemente por todo el cuerpo. Puede usarla todas las veces que sea necesario.

Ingredientes
Aqua, Glycerin, Urea, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Glucoside, Ethylhexyl Cocoate, Sodium Lactate, Butyrospermum Parkii Butter,Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Dicaprylyl Ether, Tapioca Starch, Glyceryl Stearate SE, Hydrogenated Coco-Glycerides, Alanine, Arginine HCL, Carnitine, Ceramide NP, Cholesterol, Chondrus Crispus Extract, Glycine, Helianthus Annuus Seed Oil, Lactic Acid, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Chloride, Sodium PCA, Tocopherol, Dimethicone, Methyl Benzoate, Pentylene Glycol, Decylene Glycol, Phenoxyethanol, Parfum.

Compra Urea Repair Plus Locion 400 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes