Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

SKU: 264811 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Urgo Aftas Filmogel 6 Ml

El precio original era: 11,95 €.El precio actual es: 8,89 €.
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

8,89 
1 ud.
8,62 
2 uds.
8,27 
3+ uds.
x
Entrega estimada: 16. julio - 17. julio

URGO Filmogel® Aftas y pequeñas heridas bucales está indicado para el tratamiento de aftas y pequeñas heridas bucales. Es un apósito líquido que una vez aplicado, forma un film protector fino, flexible y resistente incluso mientras comes, para un tratamiento rápido de las aftas.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Urgo Aftas Filmogel 6 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

RGO FIlmogel® Aftas y pequeñas heridas bucales proporciona un alivio rápido y prolongado del dolor. La película protectora protege la lesión de agresiones externas (alimentos, bebidas, prótesis dentales…) y favorece la cicatrización de las aftas. Genial ¿verdad?

¿Lo sabías?

EFICACIA TESTADA*: 90% de los consumidores están satisfechos o muy satisfechos.

¿Cómo utilizar el producto?
Modo de empleo:
1. Aplicar el producto sobre la lesión con la ayuda de la espátula-aplicador de manera que cubra completamente toda la zona a tratar. (Elimina previamente el exceso del producto apoyando la espátula sobre el borde del frasco)
2. Dejar secar durante 10 segundos manteniendo la boca abierta hasta que aparezca la formación de una película visible. Si la lesión no está bien cubierta, repetir la operación..
3. Aplicar URGO AFTAS Filmogel® tan a menudo como sea necesario. Hasta 4 veces al día, preferentemente antes de comer, hasta que se complete la cicatrización (3 a 5 días).
4. Mientras la película sea visible, no es necesario proceder a una nueva aplicación.
5. La desinfección de la espátula está garantizada gracias a la composición del producto. Por ello, no es necesaria la limpieza de la espátula tras cada aplicación.
6. Mantener el envase bien cerrado después de cada aplicación.

Contraindicaciones :
No aplicar en caso de aftas graves (>1cm) o herpetiformes (aftas muy pequeñas y numerosas) que necesitan consejo médico. No aplicar sobre heridas infectadas, quemaduras o heridas profundas (con sangrado). No utilizar en caso de alergia a derivados salicílicos.

Debido a la ausencia de estudios en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, el uso de este producto no está recomendado..

A partir de 18 años

Compra Urgo Aftas Filmogel 6 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes