La banda autoadhesiva URGO SOS CORTES detiene el sangrado por compresión. Es extensible, autoadhesiva y fácil de usar, gracias a su diseño innovador que permite cortarla sin tijeras.
Su forma ergonómica, permite un cómodo agarre y una fácil y rápida aplicación de la banda. Además, es completamente higiénica, ya que el dispensador protege la banda después de su uso.
MODO DE EMPLEO:
– Tirar de la banda hasta la largura deseada.
– Enrollar la banda 2 o 3 veces sobre la herida y la piel de alrededor para detener el sangrado.
– Presionar la abertura y estirar para cortar la banda.
– Retirar la banda tan pronto como el sangrado se detenga y en un máximo de 30 minutos después de su aplicación.
Descripción del Producto:
¿Qué es Urgo Sos Cortes Banda Autoadhesiva Recortable | URGO?
Urgo S.O.S. es una banda autoadhesiva indicada para detener el sangrado de heridas y cortes superficiales. Ideal para las situaciones de urgencia, detiene el sangrado rápidamente, permitiendo reanudar inmediatamente la actividad.
¿Buscas productos de URGO al mejor precio online?
En Farmaes te ofrecemos una amplia gama de productos URGO, así como todo lo necesario para el cuidado personal tuyo y de tu familia.Siempre con la seguridad de comprar en nuestra Farmacia Online que cuenta con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos para la venta online de medicamentos de uso humano que no requieren receta médica y Especialidades Farmacéuticas Publicitarias.
Nuestro Consejo Farmacéutico
Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
¿Conoces toda la gama de productos URGO?
Los productos más vendidos de URGO los encontrarás en Farmaes
Todo conforme a lo previsto.