Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 5010934005199 SKU: 204063 Categorías: , , , Etiqueta: Brand:

Vagisil Hidratante Intimo Con Camomila Y Aloe 1 Envase 50 Ml

4,99 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Producto a PRECIO ESPECIAL
Existencias Límitadas.
¡ Últimas unidades en stock !

Descubre Vagisil Hidratante Íntimo, su uso diario ayuda a prevenir y reduce la sequedad vulvar y mantiene la hidratación. Con extractos de Camomila y Aloe Vera natural. Su consistencia devuelve la sensación de hidratación natural.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Vagisil Hidratante Intimo Con Camomila Y Aloe 1 Envase 50 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

La sequedad vaginal es mucho más común de lo que imaginas, muchas mujeres experimentan sequedad vaginal en algún momento de su vida.

La sequedad vulvovaginal es una afección en la que los tejidos vulvares externos se vuelven más finos, deshidratados y frágiles, con pérdida de secreciones y elasticidad.

Al contrario de lo que se suele pensar, es un trastorno frecuente en mujeres de todas las edades y los motivos pueden ser muy variados: el estrés, los anticonceptivos, el embarazo, el parto, la lactancia, e incluso los antihistamínicos y la deshidratación son algunas de las causas de esta sequedad vulvovaginal.

Mientras que muchas mujeres se preocupan por hidratar y cuidar la piel del rostro o del cuerpo, a veces la piel de la zona íntima es la gran olvidada, siendo la piel más delicada del cuerpo femenino. En Vagisil, sabemos que 9 de cada 10 mujeres declara que la salud íntima es muy importante para ellas, entonces… ¿Por qué no hidratar y cuidar la piel de tu zona íntima todos los días?

Descubre Vagisil Hidratante Íntimo, su uso diario ayuda a prevenir y reduce la sequedad vulvar y mantiene la hidratación. Con extractos de Camomila y Aloe Vera natural. Su consistencia devuelve la sensación de hidratación natural.

Compra Vagisil Hidratante Intimo Con Camomila Y Aloe 1 Envase 50 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes