Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8413853751005 SKU: 211398 Categorías: , , Brand:

Vagisil Serum Rejuvenecedor 1 Envase 30 G

11,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

El Rejuvenecedor Vaginal de la marca Vagisil, es un sérum hidratante de textura ligera y formulado a base de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Este favorece la recuperación de la piel de la zona íntima, tratando los signos del envejecimiento, promoviendo la hidratación natural de la mucosa vaginal y manteniendo la firmeza de esta zona.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Vagisil Serum Rejuvenecedor 1 Envase 30 G | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Rejuvenecedor Vaginal de Vagisil, es un Sérum de agradable textura que revitaliza y rejuvenece la piel de la zona íntima de la mujer. Actúa sobre los signos del envejecimiento de la zona vulvar que empieza a notarse dañada después de los 40 años.

Es un sérum hidratante ligero y formulado a base de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Este favorece la recuperación de la piel de la zona íntima, promoviendo la hidratación natural de la mucosa vaginal y manteniendo la firmeza y elasticidad de esta zona.

¿Cómo aplicar el Sérum Rejuvenecedor de Vagisil?
Lavar las manos antes y después de su utilización, utilizar preferentemente, después de la higiene. Retirar el tapón del tubo de crema y aplicar una pequeña cantidad en el dedo, masajear hasta su completa absorción y no aplicar sobre una piel con heridas abiertas o grietas. Es apta para mujeres embarazadas y lo ideal es aplicarlo 1 o 2 veces al día.

Composición INCI:

Aminácidos de colágeno: es el soporte principal de la piel y responsable de mantener la piel vulvar firme. Revitaliza y regenera la piel íntima retrasando el envejecimiento.
Elastina hidrolizada: la elastina es una proteína que tiene la capacidad de estirarse y de contraerse para recuperar su estado inicial en reposo. Es lo que le da a la piel vulvar una flexibilidad joven y saludable.
Ácido hialurónico: para dar volumen e hidratación a la piel. Promueve la formación de colágeno y elastina.

Compra Vagisil Serum Rejuvenecedor 1 Envase 30 G en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes