Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 5054563116710 SKU: 204431 Categorías: , , Brand:
GTIN: 5054563116710

Voltanatura 1 Tubo 50 Ml

8,89 

Hay existencias

Voltanatura 1 Tubo 50 Ml
Voltanatura 1 Tubo 50 Ml

8,89 

Mantente en movimiento con el nuevo gel a base de plantas naturales VoltaNatura – una combinación única de seis ingredientes de plantas para aliviar, calmar y refrescar zonas con músculos contraídos, cargados y tensos*, gracias a su triple beneficio.

logos pago seguro farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Voltanatura 1 Tubo 50 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Descubre el Gel VoltaNatura

VoltaNatura es un gel para aplicación de masaje orgánico y a base de Aloe Vera, que aprovecha el poder natural de 6 plantas y aceites esenciales probados y testados – Aloe Vera, Árnica, Menta, Gaulteria, Castaño de Indias y Centella – para el día a día sobre zonas con tensión muscular*.

Si estás experimentando tensión en la espalda, hombros, cuello u otra zona, el Gel VoltaNatura puede ayudarte gracias a su aplicación localizada para una acción reconfortante y de alivio*.

Quizás te preguntes cómo un gel natural como VoltaNatura, puede ayudarte.

El Gel VoltaNatura es un gel orgánico, que contiene una combinación única de 6 ingredientes de plantas de origen natural cuidadosamente seleccionados, cada cual con propiedades especiales para ayudarte a aliviar, calmar y refrescar zonas de tensión muscular* desde la primera aplicación y sin medicamentos.

A base de Aloe Vera y extractos de algas marinas, el Gel VoltaNatura hidrata la piel y acelera la absorción en la zona de aplicación**, además de no ser ni pegajoso ni graso. Contiene, adicionalmente, Árnica, Castaño de Indias y Centella que pueden incrementar el flujo sanguíneo de la zona afectada, ayudando a proporcionar una acción reconfortante y de alivio gracias a su aplicación localizada en las zonas de tensión muscular*.

Por otro lado, contiene Gaulteria y Menta con propiedades refrescantes para una sensación de frescor.

Además de ser un gel libre de perfumes sintéticos y colorantes, orgánico y sin medicamentos, VoltaNatura está dermatológicamente testado y es apto para veganos.

Ingredientes – Voltadol

Al ser un producto orgánico, los ingredientes de plantas naturales de VoltaNatura, son extraídos mediante estándares de producción de alta calidad y sin disolventes sintéticos. El cartón del Gel VoltaNatura, aparte, es completamente reciclable. El tubo se puede depositar en el contenedor de plásticos después de su uso.

Dado que es un gel de origen natural y sin medicamentos, VoltaNatura puede usarse diariamente para aliviar, calmar y refrescar zonas con músculos contraídos, cargados o tensos en la espalda, hombros, cuello y piernas*. Ya sea antes o después del ejercicio, de la actividad física o tras una dura jornada de trabajo, puedes aplicar el Gel VoltaNatura en cualquier momento – para ayudarte a experimentar la alegría del movimiento de forma natural.

Compra Voltanatura 1 Tubo 50 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes iniciar sesión para publicar una opinión Acceso

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes