Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8700216064743 SKU: 211272 Categorías: , , Etiquetas: , Brand:

Zzzquil natura kids 30 gummies sabor frutos del bosque

11,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Las gummies de ZzzQuil Natura Kids son un complemento alimenticio para dormir formulado para niños con una dosis baja de melatonina
 
Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Zzzquil natura kids 30 gummies sabor frutos del bosque | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Las gummies de ZzzQuil Natura Kids sabor frutos del bosque son un complemento alimenticio para dormir formulado para niños con una dosis baja de melatonina. Tu hijo se merece dormir bien: el descanso desempeña un papel crucial en el desarrollo de su mente y tiene un impacto directo en su estado de ánimo, su estrés, su rendimiento cognitivo, su aprendizaje y su memoria. Pero a veces los niños pueden tener problemas para dormir, incluso después de un baño caliente y un cuento relajante. Para momentos así, recomendamos que prueben las gummies de melatonina ZzzQuil Natura niños. Su fórmula exclusiva, que contiene una dosis baja de melatonina (0,5 mg) y una mezcla de plantas naturales lavanda y camomila, ayuda a su hijo a conciliar el sueño rápidamente cuando los buenos hábitos de sueño no son suficientes. ZzzQuil Natura no crea dependencia ni provoca somnolencia al día siguiente. No recomendamos un complemento para dormir como parte de la rutina nocturna de su hijo, pero puede ser útil en momentos puntuales (como antes de un examen o durante un viaje). Da a tu hijo 1 gummy 30 minutos antes de acostarse. Puedes darle hasta 2 gummies al día como máximo según sus necesidades. Sigue fomentando una rutina de sueño saludable. No superar los 14 días de tratamiento. Si quiere más consejos, consulte con su médico.
 
 
MODO DE EMPLEO
Tomar antes de, al menos, 6 horas de sueño. Para +4 años. No superar la dosis diaria recomendada. Guardar fuera del alcance de los niños pequeños.

Compra Zzzquil natura kids 30 gummies sabor frutos del bosque en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes