Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001881458 SKU: 188145 Categorías: , Brand:
GTIN: 8470001881458

Be+ Energifique Antiarrugas Contorno De Ojos Reparador intensivo 15ml

22,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Contorno de ojos reparador intensivo rellena las arrugas gracias al complejo de péptidos que penetra en la piel formando una matriz tridimensional regenerativa que aumenta la función soporte entre células, actuando como estructura de sostén de la piel.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Be+ Energifique Antiarrugas Contorno De Ojos Reparador intensivo 15ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

BE+ Energifique Antiarrugas Contorno De Ojos, 15 Ml. Contorno de ojos reparador intensivo rellena las arrugas gracias al complejo de péptidos que penetra en la piel formando una matriz tridimensional regenerativa que aumenta la función soporte entre células, actuando como estructura de sostén de la piel. Además, sus activos tensores alisan y disminuyen la profundidad de las arrugas. Su formulación “Soft Focus” refleja la luz disimulando los microrelieves y otras imperfecciones de la piel. BE+ Energifique Antiarrugas Contorno De Ojos, 15 Ml. Rellena, reestructura y alisa las arrugas y patas de gallo. Textura sedosa y nutriente en profundidad, reforzada con extractos de Iris, Ginseng y Vid Roja para relajar y descongestionar el contorno ocular. Indicado para pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénico, testado dermatológica y oftalmológicamente, sin parabenes, formulado sin perfume para minimizar las sensaciones de malestar ocular. aplicar mañana y noche en el contorno de los ojos, con ligeros golpecitos en el hueso peri-ocular.

Compra Be+ Energifique Antiarrugas Contorno De Ojos Reparador intensivo 15ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes