Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8436553164265 SKU: 176382 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Terpenic Livium 1 Envase 100 Ml

El precio original era: 10,90 €.El precio actual es: 9,89 €.
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

9,89 
1 ud.
9,59 
2 uds.
9,20 
3+ uds.
x
Entrega estimada: 19. julio - 22. julio

Gel para Piernas cansadas, activador de la Circulación de Retorno con sensación de frescor natural

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Terpenic Livium 1 Envase 100 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Prevención y alivio para piernas cansadas o doloridas gracias a su efecto anti-edema hidratando la piel de manera natural
Mejora la recuperación tras intervenciones como la esclerosis vascular.
Se puede aplicar incluso con las medias puestas, se absorbe completamente

LIVIUM Piernas cansadas TERPENIC. Se trata de un Gel Activador de la Circulación de Retorno con sensación de frescor natural. Además ayuda a la prevención y alivio para piernas cansadas o doloridas gracias a su efecto anti-edema hidratando la piel de manera natural. Mejora la recuperación tras intervenciones como la esclerosis vascular.

Al no tratarse de un gel frío, proporciona un agradable frescor natural. Disminuye la sensación de pesadez durante los meses más cálidos. Permite su aplicación el resto del año en casos más persistentes.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Aceite esencial de helicriso (Helichrysum italicum), aceite esencial de menta (Mentha piperita), aceite esencial de romero (Rosmarinus officinalis), aceite vegetal de pepita de uva (Vitis vinifera)

Principales activos y propiedades reconocidas

Aceite esencial de HELICRISO (Helichrysum italicum). Alto contenido en betadicetonas que acelera la reabsorción de pequeños hematomas que se puedan formar por extravasación sanguínea (acción antihematoma) y mejora la fluidez de la circulación.

El aceite esencial de MENTA (Mentha piperita) además de actuar a nivel analgésico, genera una sensación de frescor natural. Alivia el dolor y disminuye el calor producido como consecuencia de una mala circulación.

Aceite esencial de ROMERO (Rosmarinus officinalis). Mejora la circulación de retorno gracias a su efecto vasoconstrictor, permiténdonos incidir sobre la vasodilatación provocada por el edema, a la vez que tonifica los vasos sanguíneos.

El aceite vegetal de PEPITA DE UVA (Vitis vinifera). Confiere a la fórmula propiedades emolientes y antioxidantes gracias a su alto contenido en ácidos omega-6 y vitaminas E y C, además de poseer la capacidad de inhibir determinados tipos de radicales libres.

Modo de empleo:

Uso externo.

Compra Terpenic Livium 1 Envase 100 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes